viernes, 6 de noviembre de 2009

TRIBUTE TO BARRY WHITE - THE SHOW


El 4 de julio de 2003, el mundo de la música perdió su indiscutible "Rey de Soft Soul" con Barry White.
El espectáculo "CE Homenaje a Barry White" está dedicado a este singular músico, compositor y productor y acoge hasta 35 músicos de primera clase profesional en el escenario en tres formaciones posibles.

En el estilo de uno de los éxitos de la "Maestro", el grupo interpreta sus canciones más populares de acuerdo con el lema "Let The Music Play". Parte del repertorio son, entre otros, "¿Qué voy a hacer", "Never Gonna Give You Up" y "The First, The Last, My Everything". El modelo de la muestra original de Barry White y su "Love Unlimited Orchestra", una brillante puesta en escena se ha creado que es absolutamente sin par: "La voz de Barry White" Eric Conley no sólo brilla en un traje de lentejuelas de oro, pero también impresiona con su voz y su expresión en la parte delantera de la agitación de su entorno de alto orquesta de clase - no hay necesidad de cerrar los ojos para ser llevado de vuelta a la época disco de los años 70, el tiempo durante el cual "Mister Love" Barry White estaba escribiendo la historia de la música y experimentado el clímax de su carrera de 30 años etapa.

El hombre frente a Eric Conley representa un artista verdaderamente extraordinario - un hombre con algo especial en su voz y la ranura en la sangre. El timbre de su aterciopelada órgano sonoro, que es definitivamente cerca del gran ídolo, le permite cantar a sí mismo no sólo bajo la piel, sino también directamente en el corazón de su público. Respaldado por un máximo de 12 bailarines, este momento culminante es seguro que será una fiesta para los sentidos.

La experiencia de entretenimiento de un tipo especial cuando Eric Conley y su orquesta está tomando el cuidado de sus plenas responsabilidades de la pasión y admiración por el icono de toda una generación - el pago de un tributo digno de un gran músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario